Detalles de la propiedad
Sevendays presenta este piso reformado, amueblado y listo para entrar a vivir en pleno Chamberí, una de las zonas más demandadas de Madrid, a escasos minutos de Nuevos Ministerios. La vivienda, situada en una cuarta planta con ascensor, destaca por su luminosidad y distribución funcional en sus 45 m².
Dispone de un acogedor salón-comedor con cocina americana, con vistas exteriores, creando un espacio cómodo y moderno, ideal para el día a día.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos integrados (nevera, horno, microondas, lavavajillas y lavadora), además de split de aire frío-calor, pensado para ofrecer máxima practicidad.Cuenta con dos dormitorios amueblados, uno de ellos dispone de una cama de 150cm y el segundo de 105 cm, con armarios, y cuentan con calefacción eléctrica y un baño completo de diseño actual, todo ello tras una reforma integral con acabados cuidados. La vivienda se entrega completamente amueblada, con un estilo neutro y funcional, lista para entrar a vivir.Ubicada en una calle tranquila de Chamberí, pero rodeada de comercios, restaurantes, zonas verdes y todos los servicios, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica, bien conectada y con alta calidad de vida.
Especificaciones
amueblado, Larga estancia